ESPECIALIZACIONES

Consultoría y Analítica en Marketing Online. Conoce las posibilidades de éxito de tu negocio en internet

El marketing online es la clave para que tu negocio alcance el éxito a través de internet, para ello, estudiamos las posibilidades de éxito de tu negocio en la Red

Solicitar Presupuesto

CONSULTORIA ONLINE

Servicio integral de consultoría de marketing online. Te asesoramos en temas puntuales y en proyectos completos de Publicidad en Buscadores SEM, Posicionamiento SEO, Publicidad en Redes Sociales SMM, e-mail marketing, etc.

Consultoría de negocio para adaptar tu empresa a internet en función de sus características, análisis de debilidades y fortalezas, estudio de la competencia, planes estadísticos, etc

Asesoramiento en la estrategia de comunicación online, creación y diseño del mensaje, definición del público objetivo, estrategia de difusión en los diferentes canales de comunicación online, etc.

Consultoría en la programación y diseño web a desarrollar para tu presencia en el medio online.

Asesoramiento puntual de Google Adwords y Analytics con el fin de que aprendas a gestionar tus propias campañas.

eBee te ayuda tanto en proyectos nuevos de internet como en el rediseño u optimización de procesos ya en curso.

Informes periódicos muy fáciles de utilizar e interpretar con resultados medibles en diferentes espacios de tiempo.

Incluimos formación en el uso de Google Analytics, para que puedas navegar fácilmente por la plataforma y tener todo el control de la información sobre tu web.

ANALITICA WEB

Observa cómo se comportan los usuarios en tu Web y optimiza los resultados

En eBee somos especialistas en servicios de analítica Web con Google Analytics. Esta herramienta gratuita de Google proporciona valiosa información con multitud de funcionalidades sobre el tráfico de un sitio web y la eficacia de un plan de marketing.

Desarrollamos procesos avanzados de interpretación y analítica web que te permitirán medir todos los datos de tu web, diseñar anuncios mejor orientados a tus visitantes, optimizar iniciativas de marketing y crear una mejor experiencia del usuario en tu página.

Te ayuda a entender a los visitantes de tu web para ofrecerles lo que realmente demandan a través de tus campañas de marketing online.

Implementación personalizada de la plataforma de analítica web, mediante la configuración de perfiles, usuarios, objetivos, etc., para que puedas realizar un fácil seguimiento del tráfico a tu sitio.

Estudio detallado del rendimiento general de tu web (fuentes de tráfico, evolución de objetivos, usabilidad…) y análisis de aspectos más concretos (el proceso de compra de tus clientes,detección de espacios de la web a mejorar, por dónde llegan las visitas,…)

Aplicación de modificaciones y mejoras constantes con el fin de aumentar las conversiones u objetivos, descartar campañas que no generen beneficio, y en definitiva maximizar el retorno de tu inversión (ROI) en marketing online.

SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Listo para despegar?
Te podemos ayudar a destacarte en internet y atraer clientes!

Nuestro objetivo es que su negocio crezca de forma rentable! Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo.

Solicitar Presupuesto

Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo.