ESPECIALIZACIONES

Proyectos de eCommerce.

¿Quieres saber cómo haremos que tu tienda online sea un éxito? Descubrelo en nuestra agencia de Marketing Online!

Hay mucho negocio pero cada vez más competidores, los márgenes se reducen y hemos de ser capaces de optimizar nuestras tiendas online. En eBee ideamos campañas que no traigan visitantes sino compradores, con segmentaciones muy pensadas, mensajes adaptados a cada target y creatividades a cada canal.

Solicitar Presupuesto

FIDELIZACION, PALABRA DE FUTURO EN E-COMMERCE

Pero es cara generar la primera venta online de un cliente, así que debemos potenciar mucho más las revisitas y segundas compras. Debemos inventar nuevas formas de aplicar conceptos tradicionales de fidelización. Mediante campañas de mail marketing, remarketing, Social Ads, push notifications, marketing automation y muchas otras que desarrollemos pensando en ti.

Y aunque tenemos una amplia experiencia y sabemos lo que funciona y lo que no, no tenemos una varita mágica, el éxito lo conseguimos a base de conocimiento, creatividad e implicación en tu proyecto.

Pero el primer paso es que nuestra tienda online sea nuestro mejor vendedor, que sea perfecta, con una tasa de conversión optimizada (CRO). Cuidando todos los detalles de usabilidad, presencia de marca, lucimiento de productos, generación de confianza, persuabilidad…

Desde la agencia eBee planteamos la creación y desarrollo de eCommerce no sólo como un elegante vestido para nuestra marca y productos, sino trabajando los mensajes clave y todos los elementos de comunicación para generar confianza y conectar con el comprador. Hacemos todo para que tú vendas.

SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Listo para despegar?
Te podemos ayudar a destacarte en internet y atraer clientes!

Nuestro objetivo es que su negocio crezca de forma rentable! Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo.

Solicitar Presupuesto

Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo.