EMAIL MARKETING SIN SPAM

¿Querés empezar a enviarle mails a tus clientes?

Con la combinación de una segmentación adecuada, el diseño de mensajes atractivos y el correcto análisis, podemos ofrecer un canal de comunicación fluído con tus clientes a través del envío masivo de mails personalizados.  Seguro, Rápido y Eficaz.

Solicitar Presupuesto

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Poderosa Herramienta de Ventas

La combinación de una segmentación adecuada, el diseño de mensajes atractivos y el correcto análisis de los reportes de cada campaña, tiene el potencial de convertir al email marketing en la principal herramienta de ventas de tu empresa.

Nos encargamos del diseño piezas adecuadas al mensaje específico que te interese transmitir, y de su posterior envío masivo a través de una plataforma. Diseñamos cada envío atendiendo a todas las condiciones necesarias para que el mail no sea considerado “Correo Basura” (Spam) y llegue de forma directa a la bandeja de entrada de cada contacto.

Una vez realizado el envío, desarrollamos reportes que permiten hacer un seguimiento de los resultados en tiempo real (cantidad de aperturas, visitas al sitio web, consultas generadas por la campaña, etc). Un canal de comunicación fluído con tus clientes a través del envío masivo de mails personalizados.

SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Listo para despegar?
Te podemos ayudar a destacarte en internet y atraer clientes!

Nuestro objetivo es que su negocio crezca de forma rentable! Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo.

Solicitar Presupuesto

Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo.